Cero

 

No hay circunstancias que me lleven a esta parada o puede que abandono, aún no lo sé. Pero sí que hay razones, tres o cuatro:

La principal es que este blog lo creé con la intención de hacer una narración personal de vida e inquietudes que he ido abandonando por pudor.

La segunda es que he pasado en su lugar a mostrar mi trabajo fotográfico casi en exclusiva, pero necesito dejar de mostrar lo que hago para concentrarme en hacerlo.

La tercera es que no me siento libre en mi trabajo y aún no sé por qué, así que pelearé con esta falta de libertad a solas.

He navegado hasta este post 500 en viaje de ida. Si me dispongo a regresar hasta el cero será con nuevas naves, porque estas las estoy quemando en este momento.

 

sin título

 

 

6 respuestas to “Cero”

  1. Jaime Capote Says:

    Tu primera razón, en lo referente a concentrarte en hacerlo, me parece de lo más sano fotográficamente. Nos seguiremos viendo, por aquó o por allá…

  2. Maritxu Says:

    Hola, me dá mucha pena que aparques el blog, las fotos son tan tan especiales… espero que puedas volver pronto.

  3. 39escalones Says:

    En algún momento, todos pensamos en ese cero, yo también he estado a punto de decidirlo estos días. ¿Por qué? Pues no lo sé. Seis años son muchos, quizá, y no me veo otros seis más. Te entiendo, aunque nosotros nos lo perderemos…

  4. Miguel Perez Subías Says:

    José ha sido un autentico lujo todo lo que nos has enseñado, tu forma de ver y de hacer bello todo aquello que pasaría desapercibido para el común de los mortales.

    Mil gracias por estar ahí y que los vientos del sur te sean propicios.

    miguel

  5. Celebes Says:

    Vaya … Lo principal es la libertad. Que la disfrutes, por aquí o por allá.

  6. Ahna Rei Says:

    donde te has metido?

Deja un comentario