39 Estaciones de Alfredo Moreno

El amigo Alfredo, alias 39 escalones, publicó hace ya meses su libro 39 Estaciones. Hoy lo reseñan en Literatúrame! y lo ponen a la venta en formato digital. Desde aquí quiero recomendar estas Estaciones por el mundo de la historia del cine, de la que Alfredo es un pozo de conocimiento, y su exquisito blog 39escalones. Nuestro último encuentro además de una larga charla sobre cine clásico, apuntes sobre libros de viajes, devenires vitales y unos tragos de un vino blanco de lo mejorcito, que el anfitrión gasta para los amigos, nos dejó este retrato con la última luz del día.

 

Salud y buen cine.

 

Etiquetas: , , , , , ,

4 respuestas to “39 Estaciones de Alfredo Moreno”

  1. 39escalones Says:

    Si ya lo digo yo, si esto es una mixtura entre fotografía y cirujía plástica… Si hasta me has sacado que parece que tenga pelo…
    Un gusto, ya sabes. Repetimos cuando quieras.
    Un abrazo, y mil gracias

  2. 39escalones Says:

    Cirugía, claro… Los nervios y la emoción, you know.

  3. larraz Says:

    e je e e e je!

    No digas tonterías porque estás tal cual. Foto vérité.

  4. Celebes Says:

    Ya me he leído unos cuantos de esos 39 escalones. Y el libro lo tengo dedicado por ese señor de la foto.

Deja un comentario