Itsasoak helburua

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

5 comentarios to “Itsasoak helburua”

  1. Maritxu Says:

    Egun on!
    Buuf, qué subidón me ha dado al ver esta foto, preciosa como todas las tuyas, aunque lo más bonito de Mundaka, el pueblo más bonito de Vizcaya para mí, está justo detrás del frontón, la atalaya, el mar…
    Vengo desde el blog de mi admiradísimo Remartini, que te recomendó en el suyo; ya te dejé un par de comentarios pero no salieron, no sé por qué, espero que esta vez, sí; encantada, besinos!

  2. larraz Says:

    De ahí veníamos, de detrás del frontón de comer sentados en las rocas frente al mar.

    No entiendo por qué no se publicaron tus anteriores comentarios. Espero que no vuelva a ocurrir.

    Salud!

  3. Maritxu Says:

    Gracias, majo, salud es lo mejor que me pueden desear.

    ¿Será posible que en 30 años yendo a este pueblo nunca se me haya ocurrido el planazo de comer en las rocas? qué poco fundamento!
    Sobre la foto, claro, ahora me he dado cuenta de que tú, como profesional, no vas a hacer la típica foto que haríamos cualquiera, por eso tus fotos son tan llamativas y diferentes; además de lo que implica un frontón aquí, el que los niños jueguen a otro deporte es casi una herejía; muy buena la foto, sí señor.
    He recordado lo que te comentaba en aquella ocasión que no salió, era sobre la foto de una hoja en el suelo, en una calle sucia y vacía, que tú decías que era una foto muy fea y yo te lo reproché porque no hay foto fea, es más, cuanto más la miraba, más me gustaba y más sentido le sacaba, eres muy bueno, chavalín, hasta la leída!

  4. larraz Says:

    ¡Cuánta amabilidad!

  5. Maritxu Says:

    Puedo llegar a ser muy amable o muy borde, depende. En este caso,de amabilidad, nada; sólo sinceridad, aguur!

Responder

