40

Llevo una semana sin hacer ni una fotografía. Mañana me voy a Bilbao a olvidar que cumplo cuarenta años y pienso hacer muchas, pero muchas fotos. No sé de qué, pero turísticas no van a ser. Temo que en una semana sin disparar haya perdido práctica, así que esta tarde, aun con 39 me pongo en la cocina a practicar, como si mañana tuviese una prueba frente a la ría y al magistral David Hockney. Seguro que Bilbao tiene más cosas que un museo, seguro que allí mi cuerpo también arroja una sombra a la que interrogar, así que intento antes de partir dar una última afinación a mi oído. Debe ser que con la edad te vuelves más exigente.

Nos vemos más allá.

Jose

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “40”

  1. Jaime Capote Says:

    Me llevas 70 días de ventaja… 😉

  2. larraz Says:

    😦

  3. 39escalones Says:

    Felicitaciones. De todas formas, ¿por qué no te quedas en 39? Si es un número estupendo…

  4. larraz Says:

    Díselo al tiempo que no cesa

Responder

