Even Flow (3)

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Even Flow (3)”

  1. m. carmen Says:

    Recordadísimo Jose Miguel,

    Hay días corrientes que te pasan cosas chulísimas, te lo cuento y luego te digo quien soy, a ver si te acuerdas… Tengo la costumbre de comprar una revista, Aragón en portada, que no se que tiene pero me gusta y creo que soy la única que la compro en todo el pueblo y eso también me gusta, ja,ja Así que estando tomando café con mi mejor amiga y con mi revista recién comprada, abro un poco para ojearla y ostras! le digo:” tía, conozco a este mozo, iba a la escuela conmigo en Quinto!” Y mi amiga me dice: “pues ya puedes decir que te has alegrado, porque se te ha iluminado la cara” (que queda mejor “alegrado” o “alegrao” porque al fin y al cabo somos de Quinto…)
    “Chica, pues si que me alegro, porque hace mil años que no lo veo y me encanta que a la gente buena le pasen cosas buenas” Pero para entonces le cambian el nombre a la revista y dejan de traerla al pueblo y yo venga a preguntar y que nada, pero subo a Zª esta semana y veo que le han cambiado el nombre por el Poca Pasta (sinceramente no me gusta nada, a tomar por … el glamour!) Pero todo se alivia cuando veo que ya eres fotógrafo oficial de la revista, toma! Al intentar buscar tu dirección para enviarte un correo, he dado con el blog, primero lo he añadido a mis favoritos (oye que no es peloteo, que no todos días se conoce a alguien que tiene un blog!) y luego a escribirte que no me aguanto mas! Y ahora viene el final nostálgico, he estado echando un vistazo por las entradas y cuando he visto las del pueblo y tus padres y eso… que llorera, chico, hasta las rodillas me caían los lagrimones, y veo que te has casado y tienes chicos…, y los 40… que no se si tu los tienes ya, a mi para septiembre, en fin un alegrón y un lloro gordo! Oye, que te siga yendo asi de bien. Un abrazo de parte de una de tus quintas, soy M. Carmen Guillen.

  2. larrazaz Says:

    Joder, Mari Carmen, hoy es un día realmente malo y siento haberte hecho llorar, pero tú me has puesto una sonrisa esta tarde en la cara. “No todos días se conoce a alguien que tiene un blog” jajaja, qué bueno. Deben de ser los 40 (que llegan en una semana), que cuando echas la mirada 30 años atrás ya sientes un nudo de lejanía en el estómago.
    Les pregunté a mis padres por ti no hará más de un mes, y vi que te habían perdido la pista al menos hace diez años. Y ya ves, tan lejos como un click.

    Ah! si revisas el programa de fiestas del Pilar, igual también me encuentras, y esto es primicia…

    Un fuerte abrazo de tu quinto de Quinto.

Responder

