Apuntando a mi espalda

 

Hace años leí un texto que José Matute había escrito para algo de la Tarazona Foto que le había caído en las manos. En él hablaba de nosotros los fotógrafos como “cíclopes inofensivos”. No me gustó nada. Tal vez no haya pólvora en mi cámara, pero siempre la hay en mi cabeza.

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “Apuntando a mi espalda”

  1. José Says:

    Si es que hay gente pa too. Yo prefiero ser inofensivo, la pólvora me da miedo (claro la de la cabeza seguro que es pólvora mojada-somos agua). Siempre admiro tu forma de trasmitir el mensaje y claro, las fotos. Un saludo larraz

  2. José Says:

    … y cuando llegue mi hora poco espero mas que no haya muchos que digan “un cabrón menos” (y no se a quien estoy parafraseando, ya lo siento)

  3. larraz Says:

    Esparadme en el cielo…

Responder

