Luces Rojas

A la espera de lo que diga el amigo 39 Escalones, a mi me a gustado tanto como los naipes a mi gata Nana.

Etiquetas: , ,

10 comentarios to “Luces Rojas”

  1. 39escalones Says:

    Pues todavía no la he visto, porque esas cosas de los fenómenos sobrenaturales en el cine, con trucos narrativos de por medio, me tiran un poquito para atrás, pero la veré. Supongo.

    De Rodrigo Cortés puedo decir que es un tipo que me cae genial. Que “Concursante” me gustó mucho. Que “Enterrado”-“Buried” me parece un brillante ejercicio técnico; un guión tramposo que no tiene ningún sentido.

    Ya veremos, pero Nana mira para otro lado, así que…

  2. larraz Says:

    Exacto, a Nana no le gustan las cartas, ni a mi el guión de Luces Rojas.

  3. Capote Says:

    Ni a mí de Niro (desde Toro Salvaje).

    Esta foto si me gusta.

  4. larraz Says:

    No sé, de Niro me cae bien y mal a la vez. Lo que pasa es que de Niro es tan de Niro que me estomaga a veces.

    39, busco en tu blog Buried y no lo encuentro, porque quería entender eso de “guión tramposo”, en fin, o me lo explicas aquí o me invitas a un vino, tú verás.

  5. 39escalones Says:

    Ok, te adelanto algo, pero te invito al vino igualmente:

    (aviso de que revelo algo sobre la trama, por si acaso alguien no la ha visto)

    ¿Tú conoces algún secuestrador que invierta tiempo y esfuerzo en crear una estructura para un secuestro y que luego haga todo lo posible para impedir el cobro de su propio rescate dejando tantos elementos al azar, la casualidad o a la competencia de otra persona? Ese es el punto de partida, pero en un comentario que coloqué en otro blog señalé hasta 15 incongruencias, argumentos y contraargumentos. Por si tu curiosidad llega a tanto:
    http://videodromo.es/2010/10/01/enterrado/#comments

    Por cierto, vaya usted mirando fechas para ese vino (casero, que le debo una invitación -dígame si prefiere tinto, blanco o rosado, porque yo no bebo vino y debo hacer acopio-, o bien en el local que vuecencia elija, aunque la visita casera quedará siempre pendiente…). ¿Qué tal la semana que viene?

  6. larraz Says:

    Gracias, me bastaba con entender qué es un guión tramposo pero ahora comprendo muchas más cosas.

    Cuando quieras quedamos, y olvídate del vino, no hace falta beber para charlar.

    Un abrazo.

  7. AlfieAlfie Says:

    A mi me ha gustado también, y viendo los naipes sólo le digo que la descifre y espere un enorme truco de magia, déjese llevar por la propuesta, a mi querido y estimado 39 esclaones sé de sobra que no le va a gustar, la verá como un enorme fraude. Pero como veo que le gustan los juegos de cartas le retamos a ver si sabe dónde está el garbacito.

  8. larraz Says:

    AlfieAlfie, los naipes a mi gata no le gustan, por eso se los enseño y ella no les hace caso, así que lo que quería decir es que la película no me gustó, sobre todo el guión, con esa muerte tan repentina y sin más, con ese giro final que no me mantuvo como prometían dos días pensando, si acaso dos segundos.

  9. Capote Says:

    “¿Que yo del vino soy devoto ciego?
    Y bien, lo soy.
    ¿Que soy infiel, idólatra del fuego?
    Y bien, lo soy.

    Cada uno de mí en su idea fía;
    mas yo, dueño de mí, tengo la mía:
    Soy lo que soy.”

    Omar Khayyam.

    “Viva er vino y lah’ mu’here…”
    Anónimo…

  10. larraz Says:

    ¡Este Omar como era!

Responder

