El plástico es un monstruo insípido

 

No quiero un mundo de plástico

unas ideas de plástico

un corazón de plástico

No quiero ser un fotógrafo de plástico

Me aburro

Me aburro

 

Etiquetas: ,

6 comentarios to “El plástico es un monstruo insípido”

  1. pilarmarta Says:

    Como siempre unas fotografías impecables.

    Te envio este enlace, creo que te puede gustar.

    Un abrazo

    Maria Pilar

  2. pilarmarta Says:

    http://andreacordonbleu.blogspot.com/2012/01/hamburguesa-vegana-de-adzukis-y-pan.html

    Perdón he olvidado el enlace.

  3. larraz Says:

    Muchas gracias Pilar. De vez en cuando me hago mis propias hamburguesas, pero con judías Adzukis y miga de pan tengo que probarlo.

    Un beso

    Jose

  4. 39escalones Says:

  5. Capote Says:

    Ese culo es mejorable…

  6. larraz Says:

    Alfredo, has pensado lo mismo que yo. Tenía esa canción de Blades preparada desde hace meses para una entrada con una fotografía de dos maniquíes, y finalmente cambié de rumbo e hice este post, sin canción. Pero estuvo en mi mente en todo momento.

    CApote, sí, es demasiado duro.

Responder

