Hoy empiezo la serie El Brillo y el Lodo

Quisiera hablar algo de esta serie, pero tal como soy, ahora mismo me siento mudo.

En otro momento.

 

Besos a todos.

6 comentarios to “Hoy empiezo la serie El Brillo y el Lodo”

  1. El Soñante Says:

    Muy interesante la fotografía, un buen par de tenis te acompañan durante mucho tiempo, y llegas hasta el punto de sentirlos parte de ti, hasta que llega el momento de la separación y tienes que volver a comenzar con un nuevo par.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi bitácora, gracias de antemano.

  2. 39escalones Says:

    Veo que ya han empezado los recortes, verbales…

  3. María Pilar Says:

    Pues espero que nos cuentes.

    Un beso

  4. Capote Says:

    Me agradan más las imágenes que las palabras. Las imágenes me hacen sentir infinítamente más libre, las palabas a menudo son mucho más inquisitorias.

  5. larraz Says:

    Recortes mentales deben de ser Alfredo.

    Maria Pilar, muchas gracias por tu comentario, sigo tus recetas pero tengo mucho, demasiado, que adaptar a nuestro veganismo. Por cierto que tengo desde Semana Santa preparada la receta de tortilla de patata sin huevo, con fotos y paso a paso y la pereza me zancallidea para publicarla y enseñártela.

    Capo, yo también soy más de imágenes, el mundo se me hace menos digerido con fotos que con palabras, más directo, más crudo aun cuando se convierte en una recreación. También me siento más libre, pero cargarlo todo a lomos de las fotos también me bloquea y cansa a veces, e intento autobofetearme fotográficamente a ver si se me quita la tontera.

Responder

