Sta. Bárbara bendita, protege a esta pobre colillita…

La Colilla

La Diferencia/Albert Plá

http://grooveshark.com/#/album/La+Diferencia/3958358

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Sta. Bárbara bendita, protege a esta pobre colillita…”

  1. Capote Says:

    Tengo el pc jodido, no puedo ver vídeos porque por no se que puñetero motivo no puedo instalar la versión de flash player que me permitía ver vídeos, y por no sé que cojones se me borró…
    Pero por lo demás bien. Me encanta esta foto!!! Me habré vuelto Mariano??? Qué firgen más fonita!!! Viva er vino!!! ips!!! Me se entiende????????????????????????????????

  2. Capote Says:

    Hombre, pues claro, te se entiende ferpectamente…

Responder

