Motorcycle Boys

 

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “Motorcycle Boys”

  1. Capote Says:

    Aaayyyy! otra vez coppola♥!

  2. larraz Says:

    ¿Qué quieres decir?¿Que me repitooooo? Cada día me miro en el espejo y me digo, el mismo de tío de ayer, debe de ser el día de la marmota; y vuelta a empezaz. Que no, que es mentira, que no me miro en el espejo.

  3. Capote Says:

    Que no hombre, que no quiero decir eso…es que cada vez que algo me recuerda a la película ‘La ley de la calle’ me entra un poquillo de nostalgia. Con ella aprendí lo que era un picado y un angular…Es un Aaayyyyy tontorrón

  4. larraz Says:

    Si es que sin verte la cara y con un vino de por medio no lo entiendo todo igual, prenda.

Responder

