Las lineas de mi mano

 

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Las lineas de mi mano”

  1. Jaime Says:

    ¿Andas buscando una gitana que te vea el futuro???
    No hace falta, el futuro inmediato pinta regular…se lea la mano que se lea.

  2. larraz Says:

    No, ando buscando The Lines of My Hand de Robert Frank y he terminado topándome con mi mano

  3. Lalo Borja Says:

    José Miguel, llegado al Canadá en 1973 desde el trópico infame, con un gran deseo de ver el mundo y aprender de él lo que fuese, me encontré de buenas a primeras con este libro sagrado de Frank y desde entonces mi vida no fue la misma. A él, Frank, y al libro que ahora mencionas, les debo mucho de lo que ha sido mi vida desde entonces.
    Abrazos, Lalo Borja

  4. larraz Says:

    Gracias Lalo, tus palabras me ponen los pelos de punta. Hace tiempo que cada fotografía que tomo, cada serie que imagino me resulta pura documentación banal, y Las lineas de mi Mano se me aparece como una señal, como un fantasma que me señala un camino adecuado.

Responder

