La Mirada en los trapos

Hace unos años, cuando le pregunté a Carlos Foradada qué debía de hacer un artista, me dijo que un artista tenía que poner su mirada y poética en sus obras. Hoy me he acordado de esta charla datada allá por el 2002 -aunque nunca me he olvidado de ella- al ver la foto que este sábado le hice a uno de los trapos de cocina de mi madre y a un retrato a salto de mata que le hice. El retrato lo obvio por respeto, pero juro que los trapos de mi madre siempre están limpios y planchados. Será mi mirada o mi poética. Qué sé yo.

 

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “La Mirada en los trapos”

  1. Silver Moon Says:

    Seguro que les pillaste despistados.. por aquello de… “a mí hazme fotos si quieres, pero que no me entere, así como que no se que estás..”

  2. larraz Says:

    A traición total.

Responder

