El río

No soy muy de mi tierra, claro que de otras, no lo soy nada.

Es el río una de las pocas cosas que realmente me gustan de lo que puedo decir que está al alcance de mi mano. Tal vez el horóscopo me haga más del agua que de la tierra, aunque creo que es su aspecto brillante, sus orillas verdes y su tacto fresco frente al monte reseco, agrietado y polvoriento o el asfalto aburrido, ahumado y flanqueado por suciedad vertical de todos los días.

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “El río”

  1. JG Says:

    Buen paisaje! El año pasado vi en la 2 un documental sobre el Ebro y me dieron ganas de salilr corriendo con la cámara a fotografiarlo de punta a punta… ALgún dia…

  2. larraz Says:

    …el que quieras.

Responder

