Autorretrato comiendo una manzana

Etiquetas:

4 comentarios to “Autorretrato comiendo una manzana”

  1. Jaime Says:

    ¿Te la dio Eva?¿La bruja de Blancanieves?¿Es la manzana podrida del cesto?
    No tengo pajolera idea de por qué le han atribuido a la manzana tanta responsabilidad…
    Quién sabe, a lo mejor te la dio la bruja buena y al darle un bocado apareció en tu escritorio un magnífico Mac de 20″. O quizá te la vendió ‘Annie manzanas'(Bette Davis) y te da suerte como se la daba a Dave (Glenn Ford).
    Vala, vale, ya me callo…

  2. larraz Says:

    Me la vendió Abdul, dos puertas más abajo. Me a costado mucho hacer la foto porque me apetecía tanto comerme la manzana que quería acabar pronto.

  3. 39escalones Says:

    El gusano ha salido bastante guapo…

  4. larraz Says:

    Un poco Harry desmontado

Responder

