LEO

Mi nombre ahora es Leo, solo tengo 1 año y medio y ya he sido maltratado y abandonado, antes me tenían atado con un alambre de una de mis patas traseras pero tirando mucho conseguí escapar.
Así conocí a Ana y Rafa, que sin pensarlo un segundo decidieron ayudarme y acogerme hasta que yo encuentre un buen hogar. Me llevaron al veterinario y vieron serias lesiones en mi pata, pero con mucho esfuerzo están intentando que no la pierda. Solo quiero formar parte de una familia que me quiera y que me cuide porque aún no he conocido eso en mi corta vida. Prometo portarme muy bien, siempre hago mis cositas fuera, no lloro nunca cuando me curan y me llevo bien con los demás perros. Soy muy dócil y tranquilo y sobre todo muy cariñoso.

CONTACTO:  rafa 616 004 277          ana 629 049 458


2 comentarios to “LEO”

  1. María Pilar Says:

    Estas maldades me pueden, no puedo con el maltrato a los animales y la pena que me queda es que no lo puedo adoptar.

    Me gustaría que hubiesen cogido al desalmado que le hizo eso y le hicieran lo mismo a él.

    María Pilar

  2. larraz Says:

    Entre desalmados e idiotas son los inocentes e indefensos, animales, niños, ancianos, etc, los que acaban sufriendo siempre, y digo idiotas porque a veces hacen más daño que los desalmados. En este caso eran una pareja de adictos, más idiotas que malintencionados, imagino. Pero HAY BUENAS NOTICIAS: Leo ya ha sido adoptado después de darle muchas vueltas, por los amigos que lo rescataron y lo están curando.

    Salud, y que se mueran los malos.

Responder

