Parte médico y retrato de un pobre hombre

Otra vez en el hospital. La operación programada para colocar un extensor o lo que sea entrando por la ingle y llegando al cuello no ha podido ser; venas extrechas que no dejan llegar hasta allí. Otra vez será y seguiremos intentándolo de otras maneras. La cosa es que siga llegando sangre al cerebro. Mi padre ha dicho, ¡vaya por dios! yo que pensaba que ya me habrían arreglao.

Este domingo estuve con él en al campo, junto a nuestro manzano. Él comía fresas arrancadas de la mata para apaciguar la ansiedad de no poder fumar. Me dijo, no puedo fumar, no puedo tomar una copa, no puedo comer de nada… y yo le dije, ¡qué pobre! quieto ahí, te voy hacer un retrato que se va a titular Retrato de un pobre hombre. Y ahí está, sin dramatismos, tal cual.

8 comentarios to “Parte médico y retrato de un pobre hombre”

  1. Silver Moon Says:

    jajajaaja, la fototerapia!!! …muy utilizada en… en los paises… ¿nordicos?
    Ánimo, encontrarán donde está el “bujero” para colocar el extensor..!
    Un abrazo! (para el pobre hombre)

  2. José Says:

    Pues a mi no me parece un pobre hombre sino un tío majo; y no es que seáis dos gotas de agua, pero hay un gesto en la boca y un toque en los ojos, que ya, ya

  3. 39escalones Says:

    Jodíos agujeros… Nada, nada, a ver si encuentran la vía, nunca mejor dicho, y lo resuelven. Pobre, quizá, pero bien “regao”…

  4. Jaime Says:

    Estos pobres hombres suelen ser ricos en humanidad. Por cierto no sabía que en el Alcampo hubiera matas de fresas ;-P

  5. entrenómadas Says:

    Jo, pues a pesar de todo ha salido bien guapo en la foto. Pero mucho.

    Un beso,

    Marta

  6. María Pilar Says:

    Lo siento de verdad, pero seguro que tiene una familia que lo arropa y eso es muy importante.

    María Pilar

  7. Rosa Says:

    Me ha recordado un montón a mi abuela: le han hecho un cateterismo para desobstruir tres venas y en una le han dejado una especie de muellecito para mantenerla abierta (¿no sé si será eso un extensor?), les ha costado lo suyo encontrar una vena donde pudieran hacerlo, pero ha salido bien contra (casi) todo pronóstico… espero que todo vaya bien también para tu padre. Sale muy guapetón en la foto, y como dicen por ahí arriba, se ve majo.
    Suerte con el “bujero” ese.
    Un beso.
    Rosa.

  8. larraz Says:

    Gracias por vuestros comentarios. Mi padre está bien, a la espera de una nueva intervención.

Responder

