Juegos con la realidad (2)

A veces mi sola presencia me molesta

10 comentarios to “Juegos con la realidad (2)”

  1. Jaime Says:

    Esta foto está tela de currada…

  2. larraz Says:

    Vah!…no creas.

  3. Jaime Says:

    ¿Cómo está hecha? ¿cortafotoshopega? Tengo el defecto de pensar en analógico, y me he devanado los sesos un poquillo tratando de averiguar cómo has hecho para que cuando saltas tus piernas quede tan bien, no se notan transparencias fantasmagóricas de exposiciones múltiples ni nada de eso. Ilústrame/nos…

  4. larraz Says:

    Es sencillo. Haces varias tomas. Pones una encima de otra y borras lo que quieras para que vayan asomando las de debajo, en mi caso con photoshop. Easy!

  5. Jaime Says:

    Me lo imaginaba. Es que aunque te parezca raro nunca he abierto un photoshop, ni light-room, ni nada demasiado complejo. Me limito a corregir luces y alguna distorsión como mucho. Desde que volví a hacer fotos hace poco más de un año intento centrarme en el disparo, cuando vaya cogiendo tono ya me meteré en el laboratorio.

  6. larraz Says:

    Hay trabajos con diferentes exigencias. Algunos solo con la toma son completos. Otros necesitan de mucha edición. Otros de un soporte o una maquetación adecuada. La edición para mi es muy importante porque me deja aproximar a mis pretensiones la base que la realidad me da para trabajar. Tampoco es obligatorio meterse en el laboratorio, eso depende de qué es lo que quieras y con qué te sientas más cómodo.

  7. 39escalones Says:

    Y yo que pensaba que era la reunión de vecinos de tu bloque…

  8. larraz Says:

    Pues casi estamos todos

  9. Silver Moon Says:

    mis aplausos maestro. Veo que ha cambiado usted de drogas…

  10. larraz Says:

    Sí…?!?? …he vuelto al gynkgo

Responder

