Llega el buen tiempo al barrio

Etiquetas: , , ,

8 comentarios to “Llega el buen tiempo al barrio”

  1. José Says:

    Pues en mi barrio; viento
    (vaya airecico mas majo que hay hoy)

  2. entrenómadas Says:

    Pues en el mío hace frío. Qué guapo ese vecino, me recuerda a no sé quién…

    K,

    Marta

  3. larraz Says:

    Sí, ya, pues en el mío viento y frío. Claro que esto fue el viernes, que parecía que llegaba la primavera (este invierno se me está haciendo muy largo), pero esta ciudad traidora me la ha vuelto a jugar.

  4. Mr Pixel Says:

    Me llaman la atención lo desaturadas que están muchas fotos, pero se ven bien! Esta me gusta por el perro y su pose.
    Saludos!

  5. 39escalones Says:

    Parece un preso esperando la visita…

  6. larraz Says:

    Además de ser daltónico, no soy un fotógrafo de muchos colorines excepto en lo profesional. Además el exceso de contraste de mi pantalla a veces seguro que me engaña y bajo los niveles más de lo que debería.

    A mi me gusta mucho tu pasillo en Aranjuez.

    Salud.

  7. larraz Says:

    Sí Alfredo, a falta de estímulos buena es una ventana.

  8. María Pilar Says:

    Preciosas fotos, esta me encanta, mi debilidad por los perros.

    María Pilar

Responder

