Bernard Plossu que estás en los cielos

Me gustan mucho los artistas que como dijo Jack Kerouac de Robert Frank tienen esa secreta extrañeza en su forma de fotografiar el mundo. Me ocurre con Frank como con EglesstonPlossu. Sus imágenes son de una belleza desconcertante y extraña.

El otro día me dijeron que Bernard Plossu vive en la ciudad de al lado. Bernard, si pasas por este blog, este es un saludo para ti. No sabes cuanto me gustaría echar un café contigo.

Etiquetas:

5 comentarios to “Bernard Plossu que estás en los cielos”

  1. José Says:

    Me gustan los dos a mi también,
    ¿viste la de plossu del CDAN?

    Un saludo

  2. larraz Says:

    Veo libros suyos, pero no suelo visitar exposiciones. La única que he visitado de él fue lo menos en el año 95 en una galería de la calle Cádiz.

  3. Jaime Capote Says:

    No se yo si pasará por aquí, lo digo más que nada porque se lleva bastante mal con las nuevas tecnologías. Su web lleva en construcción no sé cuanto tiempo y no estoy seguro si ya habrá comprado su primer teléfono móvil, me lo contó un amigo común.

    Es uno de mis fotógrafos ‘fetiche’ ,y me gusta también el tamaño de sus copias, pasa de tallas XL.

  4. larraz Says:

    Bueeeeno, si tienes un amigo común, intercede y dile que pase por aquí…

  5. javilolo Says:

    cada dos años aprox suele pasarse por Huesca a dar un taller.. pero claro para eso tienes que salir de tu zulo… jiji (acabo de establecer un conexion: zulo -agujero -cueva -platon -sombras -B/N -capitan Larraz )

Responder

