Panorama político

 

 

 

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Panorama político”

  1. Jaime Capote Says:

    Me gusta mucho esta foto, pero no acierto a pillarla. A lo mejor no hay nada que pillar, pero estoy intrigado con lo de las chapas. ¿de qué va?

  2. larraz Says:

    Acaban de inaugurar una plaza al lado de mi casa que hasta hace unos meses era un solar. Una especie de hermandad con algún lugar de Perú. Vi que la estaban inaugurando la noche anterior con mucha gente y tal vez alguna estrella de la política zaragozana del PSOE, no sé. Pasaba con mi moto y con bastante prisa y no pude detenerme, pero no me hubiera importado. Al día siguiente pasé por ella caminando, … y las chapas que llevaba semanas viendo colgadas tras una valla, de pronto decían: Esto no es un solar” y me dije, vale, esto no es un solar, pero el panorama político desde luego que sí, así que como un graciosete cámara en ristre, encuadré e hice un guiño.
    Por cierto, dos cosas: uno, al día siguiente conocí a ese señor canoso del cartel en el estudio donde trabajo y dijo “hay un señor a mi espalda haciéndome fotos” (pocas veces me llaman señor). Dos, en el transcurso de la anterior frase se me ha olvidado, pero era la monda, lo juro.

  3. larraz Says:

    Y tres: este es ese lugar hace unos meses, ocupado por otro partido

    https://larraz.wordpress.com/2010/10/09/una-vuelta-a-la-manzana-16-24h/

  4. larraz Says:

    ¡Viva Honduras!

  5. Jaime Capote Says:

    Ja,ja, si es que el trapicheo y el vicio se dan siempre por los mismos sitios…

Responder

