301. Intenta no envejecer.

 

 

 

8 comentarios to “301. Intenta no envejecer.”

  1. Jaime Capote Says:

    Te lo viá desí en andalú: Güén cushillo pa pelá papa! Amo allá, que e’htá hesho un Kur cobain güeno tú…

    • larraz Says:

      Llevo cuatro días leyendo es tu comentario y sigo sin entender lo de Curcobein, pero me descojono cada vez que lo leo. Es correcto , my friend, es el cuchillo de pelar papas, es bueno, y lo tengo siempre afilado. Pitingo y Ramoncín, no os acerquéis a mi cocina.

      Soy malo haciendo
      lo que hago mejor.
      Y por este don me
      siento afortunado.
      Nuestro pequeño grupo
      siempre lo fue.
      Y siempre lo será
      hasta el final.

  2. 39escalones Says:

    Una foto muy de “Psicosis”. ¿No pelarás las patatas en la ducha, no?

  3. larraz Says:

    Eso de cocinar en la ducha es muy de mi héroe favorito, Kramer, el vecino de Seinfield.

  4. José Says:

    creo que ya se yo lo que asusta a los pajaritos (y no es Nuria al laser)

  5. larraz Says:

    A los pajaritos no los asustan ni mis chicos…

  6. des Says:

    tu foto me ha recordado el post que te linko por si te apetece verlo
    http://tierradehormigas.blogspot.com/2010/04/soy-inocente.html

    Por otro lado ¿has visto que terrible díptico forman esta foto y la siguiente?

    seguiré viendo tus fotos (estupendas)

    • larraz Says:

      Interesante forma de ser inocente. Fue la tos, yo no quería…

      Sí, he visto el díptico, pero nadie piense que me traicionó el subconsciente. Mi subconsciente quiere a Nuria tanto como yo.

      Gracias por el cumplido, a mi también me han gustado tus textos, des.

Responder

