Feliz Navidad

 

Feliz Navidad compañeros, familiares y amigos. Mis mejores deseos para las gentes de buen corazón. Los de mal corazón que cambien o que se jodan. Larga vida a la estrella de oriente y al rock´and´roll.

Etiquetas:

7 comentarios to “Feliz Navidad”

  1. silvermoonfoto Says:

    Me encanta!

  2. JG Says:

    El espiritú de los tiempos cabe en una foto, si el que la hace tiene el talento necesario!!! o algo asi…

  3. javilolo Says:

    !! Chapo ¡¡ chaval, lo has logrado.
    Winer en la seccion de Belenes.
    Y que sobrevivas a todos los excesos gastro-etilicos..
    salud

  4. larraz Says:

    Lo podía haber trabajado un poco más.

  5. sofiadejuan Says:

    ains! capitán que grande eres!pues no te creas que me muevo mucho, ultimamente he pasado mucho tiempo en el hospital, acompañando a mi querida abuela. pensaba en la delicadeza de tus fotos de hospital, creo que las que mas me han conmmovido por su respeto y belleza tras las de mr toledano. me preguntaba… donde esta la linea estre las ganas de fotografiar, cais la necesidad, con ese sentimiento de momento unico y puede que ultimo y la certeza de que son fotos-momento que no querras ver dentro de un tiempo?

  6. Rosa. Says:

    ¡¡Feliz 2011!!
    Ese bar parece un buen sitio para brindar con champán… bueno, a mí el champán no me gusta, así que yo brindaría con DiSaronno… mira, eso te daría para una foto más o menos interesante, no?
    ¡Me uno a esa larga vida a la Estrella y sí, al Rock and roll!
    ¡Y que 2011 nos traiga un 2012 sin crisis y sin fin del mundo!
    Besos.
    Rosa.

  7. Marcos Callau Says:

    Feliz Navidad Mr. Larraz aunque casi llegue con retraso…

Responder

