Las 8 del sábado y trabajando

 

 

 

 

 

 

7 comentarios to “Las 8 del sábado y trabajando”

  1. Jaime Capote Says:

    ¡Y sin ser autónomo!
    Y para más inri por lo que parece dos años más para la jubilación y aumento de los años de cotización (luego menos pensión). Joder, me voy a acostar…

  2. larraz Says:

    Por lo menos currar tanto el sábado hizo que el domingo no hubiera nada que hacer. Lo de la jubilación ya veremos. Yo me subo y me subo a esa escalera que se ve a la derecha en busca de una baja, pero nada, que no me caigo.

  3. JG Says:

    Siempre puede ser peor: imaginate que estas fotografiando accidentes de tráfico en medio del hielo…

  4. larraz Says:

    Imaginate que estás accidentado en el hielo y se te acerca Weege cámara en mano y puro en boca…

    Cuando alguien se queja en un día de sesión siempre le contesto: peor sería estar en la mina o en el paro.

  5. 39escalones Says:

    Hay que racionarse el trabajo, muchacho. ¿Qué es eso de estar el domingo mano sobre mano…?

  6. larraz Says:

    La mopa y los fogones darán fe de que no estuve mano sobre mano.

  7. silvermoonfoto Says:

    Como se nota que tu jefe no tiene nada mejor que hacer un Sábado por la tarde,,, que afortunado… en fin, que me cabreo! un beso pa tu y pa lola!

Responder

