18.31h

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “18.31h”

  1. Jaime Capote Says:

    Pero este avión no salió de Zaragoza…que conste.

  2. larraz Says:

    No creo. Pero por la dirección Suroeste debía de ir directito a Madrid.

  3. Marcos Callau Says:

    A mí este tipo de estelas en el cielo siempre me han dado una extraña sensación de libertad. Resulta agradable poder contemplar hoy el cielo zaragozano bajo una impresionante tormenta jacetana. Gracias por pasar por mi blog. Un abrazo.

  4. sofia de juan Says:

    una foto que te hace sentir en el techo del mundo mmm se supera capitán!

  5. larraz Says:

    No siento simpatía por los motores ni la gasolina, pero una estela de un avión en el cielo siempre me calma la mirada.

  6. Jaime Capote Says:

    Pues a mi lo que de verdad me relaja es estar montado en el avión, en definitiva largarme…
    Por cierto, maño, por estos lares acabo de arrivar, mándame un correo a ver si podemos tomar una caña (o dos) el domingo.

Responder

