¿Hasta dónde se puede mirar?

 

<<Y cada vez se trata de un viaje más íntimo. Estoy perdiendo los recuerdos, pero cuando miro mis fotos, inevitablemente se desata en mi una cascada de recuerdos. Y lo que a menudo despiertan esos recuerdos es un sentimiento de piedad hacia mi mismo. En la soledad del laboratorio, al mismo tiempo que revelas unas fotos -una foto de tu hermano muerto, por ejemplo-, estás mirándote a ti mismo y preguntándote quién eres, cómo has llegado hasta ahí. Ese monólogo interior es intrínseco a la fotografía>>

 

Alberto García-Alix

Conversaciones con fotógrafos, pp. 84

Ed. La Fábrica

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “¿Hasta dónde se puede mirar?”

  1. 39escalones Says:

    El texto expresa muy bien ese sentimiento inaprensible que nos invade a todos, creo.

  2. silvermoonfoto Says:

    Cómo me gusta García-Alix! jajaj pero ya te lo he dicho muchas veces, no?

  3. larraz Says:

    Un gran fotógrafo y comunicador, sin duda.

Responder

