Planos

8 comentarios to “Planos”

  1. 39escalones Says:

    Un retrovisor muy potente…

  2. Jaime Capote Says:

    Hay que ver los bichos que se pegan en los vehículos con la velocidad, je,je…
    Si la base fuera conjunta aún, me atrevería a adivinar que se trata de un bombardero B-52 americano. Cuando los veía en Morón eran muy estilizados como parece este.

    • larraz Says:

      VEnga. Vamos a marcarnos una de frikis. CApote dice que le parece tal vez un B-52, que da un miedo de cerca que te cagas. Yo me he ouesto a investigar pero no consigo saber que avión es. A ver quien lo consigue. Los datos son estos:
      -dia 28/Sept/2010 martes a las 18.34h
      -lugar Zaragoza
      -dirección, parece que va a aterrizar

      Lo que he averiguado: los martes llega de Hungría un avión de pasajeros a las 18.40 (WZZ781 CLUJ NAPOCA/SOMESENIZARAGOZA). Hasta ahí bien, pero la compañía (WIZZ AIR HUNGARY) dice tener una flota de Airbus A320, y si vemos su página nos damos cuanta de que estos aviones son bimotores (https://wizzair.com/about_us/fleet/?language=ES) y el de mi foto es cuatrimotor…, asi que… queda abierta la investigación.

      Más detalle de la “cuestión”:
      avion

      Nota: hacer tontadas es una forma de pasárselo bien. (Se nota que he comenzado mis vacaciones).

  3. Jaime Capote Says:

    Juguemos. Por lo que he averiguado parece que de las aerolíneas que operan en Zaragoza los únicos que usan cuatrimotores son los de Iberia (A-340 y A-340/600), pero no ví nada acerca de los vuelos de ese día. Mañana vuscaré algo más.
    Pues si, fricadilla oiga, pero pa lo que dan en la tele…

  4. larraz Says:

    Yo no consigo hablar con Aeropuerto de Zaragoza, y las cuatro aerolíneas que hay tienen aviones bimotor. Al final va a ser un avión militar. Yo me rindo. NO sé dónde más mirar. Un martes de estos me voy al mismo sitio y espero a ver que pasa.

  5. Jaime Capote Says:

    Lo mismo es una escala técnica o algo así, yo no he averiguado nada más aunque lo intenté.
    De todas formas, mu chula la foto…que es lo que importa.

  6. Jaime Capote Says:

    Coño, acabo de ver el “vuscaré” del 4º comentario. Por favor no me lo tengais en cuenta. Si “Don Miguel” levantara la cabeza…Éste fue de los últimos que daban cocos en clase (5º de E.G.B.) con el sello de oro en el nudillo!!!

  7. larraz Says:

    He hablado con D. Miguel. Dice que te encontrará donde te escondas.

Responder

