Dulce sabor de días agrestes

Hoy no llueve… Domingo

Quizás mañana muertos…

Mi padre me ha pegado…

Ya no hay amor… La una menos diez…

Huimos…

Y huimos para siempre

Esto fue

José Antonio Labordeta

Zaragoza 1o de marzo de 1935 – Zaragoza 19 de septiembre de 2010

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Dulce sabor de días agrestes”

  1. Jaime Capote Says:

    vaya fotón!, me gustan mucho este tipo de fotografías a color en las que precisamente el color es muy leve.

  2. larraz Says:

    Sí, a mi también. Los días nublados tienen este efecto en la luz, los colores son más vivos pero con menos transiciones, más puros y, por así decirlo, se llevan mejor entre ellos.

    Gracias por el cumplido. Pensé que esta imagen casaba con la memoria a José Antonio Labordeta: El secano de Zaragoza, la cabra de pie entre las ovejas, desafiante. No sé, que cada uno vea lo que le parezca.

  3. 39escalones Says:

    Has elegido una imagen excelente para recordar al abuelo.

  4. Celebes Says:

    Discanse en paz.

  5. Marcos Callau Says:

    Precioso homenaje. demás acabo de comprar “Dulce sabor de días agrestes” y me está encantando. Un abrazo.

Responder

