Sábado

A estas horas, hace nueve años, casi todo el mundo recuerda más o menos lo que estaba haciendo. Nuria y yo habíamos llegado a Madrid, y mirábamos atónitos las imágenes en los televisores de las cafeterías.

Hoy, por ser sábado, el día también a tenido cosas especiales, diferentes a la repetición casi indistinguible de los días laborales: por la mañana hemos desayunado churros en una cafetería de chinos que hay muy cerca de nuestra casa. A medio día he ido al pueblo y he comido con mis padres. Mi madre me dice siempre, no me hagas fotos que salgo muy fea, pero yo las hago, nunca la veo fea, y ella aguanta, sabe que es lo que le toca por ser la madre de un fotógrafo. Por la tarde, de vuelta a Zaragoza sabía que Xiqi presentaba su libro Pequeño puente sobre el río, y aunque más de una hora tarde, he llegado para conocerlo y descubrir que es un tipo encantador y que hace un trabajo magnífico.

En fin, un buen sábado.
Etiquetas: , ,

6 comentarios to “Sábado”

  1. silvermoonfoto Says:

    dos cosas:

    1. bonita foto de tu madre. ¿esta vez también hubo macarrones, no?
    2. curioso lo que dice xiqi yuwang de las bodas 😉

  2. larraz Says:

    ESta vez le pedí que hiciese arroz con verduras, para variar.

    Estoy totalmente deacuerdo con Xiqi (las bodas es un sitio y lugar perfecto como gimnasio para mantenerse en forma -mentalmente-). Algún día me animo y me voy al gimnasio contigo, bro.

  3. José Says:

    hola larraz:
    yo creo que tu madre sale fenomenal, claro, como tiene un hijo fotógrafo.
    un saludo

  4. larraz Says:

    Cuando mi madre está contenta siempre sale guapa. La alegría es belleza, la tristeza fealdad.

    Saludos José.

  5. silvermoonfoto Says:

    Este gimnasio siempre estará abierto para un acompañante de tu categoría! 🙂
    Será un placer!

  6. larraz Says:

    zanks mai bro

Responder

