El pequeño pequeño Funky

Lo vi ayer domingo, en casa de Montse, recién llegado y esperando crecer un poco para salir en adopción, algo encogido, intimidado por la cámara y por mi, con los ojos saltones y las blanduras tan tiernas de los cachorros. Se me cae la baba al ver la foto de nuevo.

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “El pequeño pequeño Funky”

  1. sottoacqua Says:

    Qué mono! Si mi compañero de piso no fuera alérgico a los gatos ya tendría mamá adoptiva :S

  2. sofia Says:

    funky es precioso pero la foto lo hace mas precioso aun. capital larraz , absolutamente espectacular a la par que sencilla jajaj ahora que preparo un taller sobre retrato e intento contar a mis alumnos la belleza de la encillez y la importancia de la mirada subjetiva del fotógrafo que sabe utilizar la cámara como un arma para contar lo que siente ante eso que tiene delante, no solo como un intrumento testimonial, creo que tus fotos lo cuentan mejor que mil discursos!

  3. larraz Says:

    Cuanta amabilidad.

    “A.K.”

  4. Nuria Says:

    Os alegrará a todos saber que el pequeño Funky ya está felizmente adoptado.

  5. sottoacqua Says:

    Vaya, buenas noticias. Me alegro mucho 🙂 Un saludo :*

Responder

