La mirada y la vista

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “La mirada y la vista”

  1. Jaime Capote Says:

    La solemnidad de los pinos me ha hecho venir instantáneamente a la mente el Monte Calvario con sus tres cruces clavadas. Como la interpretación es libre, pues eso…
    Pd. ¿No estarás practicando el tema subliminal?, Lo digo por la reciente entrada ‘A la derecha de Jesús’, Je, je…

  2. larraz Says:

    Una gran parte de mi trabajo habla del calvario en muchas de sus formas, pero Jesús no anda por ahí, no.

    Salud

  3. sofia Says:

    jo, precioo, ansel adams estaria orgulloso de ti 😉

  4. 39escalones Says:

    Jo, cosas del subconsciente, a mí me ha venido la misma idea que a Jaime. Aunque en última instancia estoy contigo: ni siquiera Jesús pasó por el que llaman calvario…

  5. Marcos Callau Says:

    Preciosa siempre la fotografía en blanco y negro. A mí me ha recordado al Calvario que tienen en Alcorisa, el pueblecito de la provincia de Teruel.

  6. JG Says:

    Impresionante la foto. El pobre pino de la izquierda, solito y viendo a los otros en su isla… El camino… en fin… ¿quien pasa por ahi? ¿Es donde hay que ir para hacer un pacto con el diablo y que te salgan fotos buenas?

    El disco, uno de mis favoritos.

    La relacion entre las dos cosas creo que se me escapa…

  7. larraz Says:

    No es Crossroad ni estaba por allí el espíritu de Robert Johnson, que yo sepa. Por allí solo pasan excavadoras.

    Si vuelvo a Alcorisa lo tendré en mente.

    Gracias por los halagos. A ver qué tal se va formando la serie completa.

    ¡Ah! La relación entre el concierto en Colonia de Jarret y la foto no es ninguna. Esta serie de imágenes estará más cerca de la música de Steve Reich, pero como no encontré ningún vídeo que me gustara de él y de pronto apareció este, pues…

    Aquí dejo una imagen donde se pueden ver los tres pinos justo en el extremo derecho de la zona de obras:

    Tres pinos

Responder

