Preparativos para una exposición improvisada

Hace doce años expuse por primera y última vez hasta ahora. Fotografié durante un par de años las calles, revelé un centenar de rollos, un amigo me dejó su ampliadora, otro me regaló paneles y cristales para montarla y finalmente colgué veintiocho fotografías en la sala de exposiciones de la Universidad de Zaragoza.

Hace un mes una amiga me pidió esas fotos para exponerlas en la fiesta de agosto de la urbanización donde vive, justo en una pared de cinco metros que tienen en la ermita. La fiesta de San Antonio de Padua, patrón del Gallur donde nació mi abuelo Larraz hace un siglo y santo también de las fiestas de esa urbanización de Gallur que se llama Colonia de San Antonio, un lugar en mitad del monte, a cincuenta kilómetros de Zaragoza. Yo le dije que no, que qué hacíamos allí con unas fotos de los años 90 de la ciudad. Que mejor preparaba algo para la ocasión.

Así que acabo de terminar la última lámina de seis. La absoluta falta de tiempo ha hecho que las fotos se tomaran en doce horas, y que la exposición se titule; Colonia de San Antonio, 7am-7pm.

Me ha gustado hacerlo.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Preparativos para una exposición improvisada”

  1. sottoacqua Says:

    Pues para estar hechas en 12 horas se ven bastante bien. Un saludo 😉

  2. larraz Says:

    GRACIAS. Es un gran elogio.

Responder

