No intentes decir la verdad.

El Sol muestra las verdades de este mundo y la cámara las transforma, crea evocaciones, tiene diferentes niveles de lectura -el psicológico entre ellos-, muestra lo que la luz iluminó a su manera, miente. Y el fotógrafo coge estas mentiras e intenta llevarlas a donde él quiere. Puedo ser un trabajador de la publicidad, de la noticia, del arte, del domingueo, …: nunca diré la verdad, aunque quiera, aunque lo intente. La realidad es una mentira y hablar de ella una mentira en algún punto de una asíntota hacia el infinito.

3 comentarios to “No intentes decir la verdad.”

  1. José Says:

    Hola Larraz:
    desde hace un tiempo veo tu blog con asiduidad pero no te había dicho nada, hoy te saludo (con un ¡ya era hora! interior). Y ya del tema, yo siempre digo que esto de la foto es aun más mentira por su apariencia de realidad. Asíntota, yo ignorante lo he tenido que buscar en el diccionario.

    Abrazo y saludazo

  2. larraz Says:

    Madre mía, Garrido. No te imaginas la alegría que me da saber de ti despues de estos años. Así que pasando por aquí sin decir nada, así que tienes un blog incansable, así que estás en la CAI ¿y el Provincial?¿y el estudio? Bueno, mejor quedamos un día si tu trabajo, tus hijos y tu blog te lo permiten.

    Un besazo.

  3. José Says:

    no estoy en la cai, si en el provincial y quedamos un día porque todo lo que hago no me impide pasar buenos ratos, me paso al facebook

Responder

