Sumisión al sistema (según Salman Rushdie)

No lo haréis. La mayoría de vosotros no lo haréis. La lavandería central del mundo es muy experta lavando cerebros. No te tires por ese acantilado no pases por esa puerta no te metas en esa cascada no corras ese riesgo no traspases esa linea no hieras mi sensibilidad te lo advierto no hagas que me irrite lo estas haciendo me estás irritando. No tienes ninguna probabilidad no tienes ni la más remota estás acabado eres historia eres menos que nada para mí has muerto, muerto para toda tu familia tu nación y tu raza, todo lo que deberías amar más que la vida y escuchar para que te gustara la voz de tu amo y siguieras ciegamente y te inclinaras ante y adoraras y obedecieras; estás muerto, ¿me oyes?, olvídate, cabrón estúpido, ni siquiera sé como te llamas.

El suelo bajo sus pies

Salman Rushdie

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Sumisión al sistema (según Salman Rushdie)”

  1. 39escalones Says:

    Pues voy a tener que leer algo de este tío; en cuanto lo vi en “Bridget Jones” lo descarté, y visto este párrafo no se lo merece en absoluto.

  2. Luis Says:

    me gusta

  3. larraz Says:

    Ya decía yo que lo había visto en alguna película…

    No sé como serán el resto de sus libros, pero este me parece magnífico.

Responder

