Extraño mundo infantil

5 comentarios to “Extraño mundo infantil”

  1. ahna Says:

    anoche que mi sobrina no podía dormir me dijo que ella nunca quería crecer porque si no iba a olvidar como jugar en los columpios….entonces yo le respondí que yo ya no era una niña, pero que jamáz jamáz olvidaría como jugar, aun así ella me insistía que no quería crecer y yo siempre argumentaba que crecer no era malo, que lo malo era sustituir ciertas cosas, que lo malo no era olvidar, sino dejar de ceer

  2. larraz Says:

    Lo que cuentas es casi irreal, parece sacado de un cuento. De todas formas me da la impresión de que a tu sobrina no eran los columpios lo único por lo que no quería crecer. Creo que veía más cosas en el mundo adulto que no la convencían.

  3. 39escalones Says:

    Bien podría haber salido esta imagen de “Playtime”, de Jacques Tati…

  4. larraz Says:

    Gracias por la referencia:

  5. ahna Says:

    a pero si es verdad …bueno,esque esa niña es como que a veces muy madura para su edad, apenas sabe habalr bien y ya te dice cosas que ni te imaginas

Responder

