La densa penumbra.

Llueve flojito, muy flojito. Yo sueño con bosques mientras miro por el retrovisor para esquivar un autobús. Oigo el sonido de millones de gotas de lluvia rebotando en las hojas de millones de árboles y el de los ciervos a lo lejos, en la densa penumbra.

6 comentarios to “La densa penumbra.”

  1. klimtbalan Says:

    Muy buena fotografía para un bonito texto.

  2. 39escalones Says:

    Pues sí, árboles a lo lejos, porque en la foto (bellísima, por cierto), ni uno…

  3. entrenómadas Says:

    Yo tengo dos alcornoques, un roble y dos hayedos en la cabeza siempre. Mañana quizá los cambie por algún manzano. Y ya ni te cuento las palmeras de mi barrio. Ponga un bosque en su cabeza. Y yo obediente hago caso.

    K,

    Marta

  4. larraz Says:

    La llamada de lo salvaje que decía Jack London. Qué tristes paisajes nos da la ciudad y cómo nos mimetizamos con ella.

  5. :3 Says:

    Hola, me llamo Ahna, tu blog es lindo, me gusta como escribes que hasta me da nostalgia…

  6. larraz Says:

    Gracias Ah

Responder

