«Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí. »

Augusto Monterroso

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “«Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí. »”

  1. Nelson González Leal Says:

    Excelente ojo! Buena composición y mucho humor. Felicitaciones!!!

  2. sottoacqua Says:

    Genial foto, muy impactante. Saludos!

  3. Sofía de Juan Says:

    jo esta foto me encaaaanta, capitán. conmovedora.gracias

  4. larraz Says:

    Estuve a punto de titularla “tetas al aire” pero me pareció poco poética. No, es broma.

    Se llama Nana, es una perrita bóxer y es la hija de Simba, la preciosidad que abre este blog en la página de Primeras intenciones.

    Un poco de realismo mágico creo que no está de más.

  5. silvermoonfoto Says:

    El realismo mágico, los cuentos cortos de Monterroso y ese, el cuento más corto del mundo (que a mí me parece una brillante genialidad interminable) son un título mucho mejor que el que proponías en un inicio, aunque ese también tenía su gracia (yo me habría reido mucho, seguro!).

    Bonita foto si señor!

Responder

