Menos carne y más vino.

Carnacas anónimos ya.

Veganos alcohólicos ya.

9 comentarios to “Menos carne y más vino.”

  1. sottoacqua Says:

    Yo, vegana alcoholica, mucho mejor, dónde va a parar…

  2. Nuria Says:

    Carnacas anónimos? sí, sí anónimos, ya…
    Bah! me voy a callar que me van a caer doblás…

    “Mientras existan mataderos habrá campos de batalla. León Tolstoy”

  3. larraz Says:

    A lo mejor debería de haber dicho “ex-carnacas anónimos” para que se entendiera mejor el juego de palabras.

    Ahora mismo estoy preparando una ensalada que recomienda en su blog el fotógrafo Paco Elvira, cambiando el bacon por el bacon que Nuria trajo de Madrid, de la tienda de Planeta Vegano

    http://www.planetavegano.com/

  4. sottoacqua Says:

    Yo tengo que confesar que como pescado pero quiero dejarlo :/ De todas formas las comidas veganas imitando a la carne me dan grima porque tiene que tener más químico que nada…

  5. larraz Says:

    Vamos a ver:

    Ensalada Paco Elvira y rollitos vegetales
    Hamburg
    hamb ingr
    gambas
    gambas ingred
    bacon
    bacon ingred
    Varitas de pescado
    Varitas de pescado ingred
    Tofu ahumado
    tofu ahumado ingred

  6. sottoacqua Says:

    Jajaja, di que sí, eso es hacer campaña y lo demás son tonterías. Si ya te digo que lo voy a dejar… Habrá que probar estas cositas que por otro lado parecen caras… :p

  7. larraz Says:

    Tampoco es tanto dinero. La ternera es más cara que cualquier cosa vegana.
    Para tomar proteina buena y barata lo mejor tal vez sea el seitán en polvo. Lo mezclas con agua, lo cueces y voila, medio kilo de filetes por menos de cuatro euros.

  8. sottoacqua Says:

    Jo, me tengo que poner al día en estas cosas…

  9. eldeltutú Says:

    Pedazo cabrito… Una botella de Tondonia…
    Espero que la halláis disfrutado plenamente.

Responder

