Bytes (2) Un día de viento

7 comentarios to “Bytes (2) Un día de viento”

  1. ana Says:

    Creo que hoy he visto a la gente igual que en estas fotos…o sea que yo también debo de estar así…

  2. larraz Says:

    Ha hecho un día de mierda. Acabo de fotografiar un árbol rajado por la mitad.

  3. 39escalones Says:

    Me recuerdan estos rostros al pobre hombre desenfocado que hacía Robin Williams en “Desmontando a Harry”. Su única solución fue comprarles lentes correctoras a toda su familia… Ahora que intentaban poner de moda las gafas en 3D, como sigan estos vientos vamos a llevar todos el astigmatismo puesto…

  4. ana Says:

    Ay, a mi me han parecido pinturas negras de Goya, como las caras que salen en “el bobalicón”…
    Al final siempre acabo sacando referencias de pintores¿eh Jose?, qué pesada…

  5. silvermoonfoto Says:

    …pues a mí me da miedo la gente así…

  6. ana Says:

    Silvermoon ¿como yo?

  7. larraz Says:

    jejeje,… la gente “así” somos nosotros…

Responder

