Cadenas de pensamiento

Me encantan las cadenas de pensamiento, una idea te lleva a otra, y esa a una tercera y vete a saber donde acabas. Y me encanta tener un blog donde escribirlo mientras terminan de hacerse a la plancha los filetes de seitán. Las cadenas de las que hablo son increíbles -me gustaría saber qué dice de esto Eduard Punset, al que adoro, que seguro que tendría mucho que decir-, te llevan de una parte de tu vida a otra con cualquier escusa, una palabra, una melodía, un objeto, … Así que estoy en la cocina con el seitán y una cebollas y comienza a sonar en R3 una canción de John Lee Hooker, I’m in the mood  –I’m in the mood for love, yes I am, Lord, Lord …- y  yo pensaba que el título era I´m in the moon. Recuerdo que tengo dos vinilos de este señor, un de ellos el que suena, en algún armario perdido de la casa. En seguida aparece en mi cabeza Man on the Moon, Jim Carrey haciendo de Andy Kauffman, genial, una de mis películas favoritas. Y seguido aparece como por arte de magia Sebas, al que conocí hace años, en una foto que lo representa a la perfección, como era él y me imagino que seguirá siendo, un tío en la Luna, pero en la Luna Luna, genialmente zumbado.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Cadenas de pensamiento”

  1. silvermoonfoto Says:

    Me encantan estas historias, estas fotos tuyas, esa época o etapa o lo que sea… pero eso.. ya te lo he dicho, no? 🙂

  2. larraz Says:

    Cómo se nota que me quieres. En aquellos años fotografié más situaciones y más gente porque el día a día era más diverso. En dos años pasé por infinidad de situaciones. Ahora estoy ocho horas todos los días en el mismo lugar, eso cambia mucho las cosas.

    Besos a la family.

Responder

