SS

Primero diré que no me gusta la Semana Santa y además soy ateo. Tampoco suele interesarme el reporterismo puro y duro, ese de entrar y salir y ya está hecha la foto.

Además siempre hablo con demasiada sorna de aquellos que porque han estado en una procesión o han ido una semana a Cuba y vuelven con la sensación de que han hecho el reportaje del siglo. Tengo que dejar de ser tan beligerante…

En fin, voy a contradecirme: el Intituto Etnográfico Aragonés me pidió que completara un trabajo sobre el barrio del Arrabal fotografiando la procesión del Ecce Homo. Fue divertido.

Ver más…

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “SS”

  1. ana Says:

    qué fotos mas buenas, si…
    Con la ss me pasa como cuando voy a un centro comercial(entro otros), siempre me pregunto¿si bajara ahora una nave alienígena?Buah, alucinarían, se irían escopeteados.Un montón de señores del kukuxklan con burka que se han cargao a un blanco y lo pasean…la masacre avanza.
    Lo de los centros comerciales…ni mentarlo…

  2. JG Says:

    Yo soy incapaz de ir a verlo, mucho menos de fotografiarlo. Me parece una orgia de mal gusto y peor estilo: esas tétricas escultuas policromadas con telas chillonas y oros, esa exhibicion de sufrimiento… No comprendo siquiera que la gente se junte para eso, y sin meternos en honduras teologicas, no entiendo la fijacion de los católicos mediterráneos con la muerte, la tortura y la cruz…

    Entiendo que es muy importante para mucha gente, pero no entiendo por qué, y me resuta frustrante… Mi frase favorita es aquello de nada humano me es ajeno!

  3. mclover Says:

    que buena esta foto

    M.

Responder

