65

Me uno a la felicitación de mi amiga Marta a su gato Silbo y al maestro Battiato por su 65 cumpleaños

Devuélveme a las zonas más altas,
a uno de los reinos de calma.
Es tiempo de escapar de estos ciclos de vidas.

La Sombra De La Luz

Franco B.

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “65”

  1. entrenómadas Says:

    Esta es mi canción preferida. Y escucharla en árabe es ya el colmo. La letra es pura serenidad, misterio y más misterio.

    Un beso,

    Marta

  2. Rosario Says:

    La letra habla de los Reinos mas Altos que todos llevamos dentro…y El lo sabe bien…sabe de misterios que estan dentro de nosotros mismos….

  3. larraz Says:

    Marta, en árabe es una maravilla.

    Rosario, para mi Franco es una inspiración, pero no creo que sea un iluminado.

  4. mclover Says:

    uy, si te ha salido una de esas fotos que sacaba el aura y todo. Aunque la veo con pocos colorines 😛

    M.

  5. larraz Says:

    No te extrañe. Es el aura de un daltónico.

  6. Marcos Callau Says:

    Es un lujo entrar a un blog, descubrirlo y encontrarse con tan buena música. Me alegro de haberte descubierto Larraz. Me gusta mucho la primera fotografía por ser original. Saludos.

  7. larraz Says:

    Gracias Marcos. Yo también me voy a hacer asiduo de tu blog.

Responder

