Héroes caídos.

¿Qué pensarán las raíces?

3 comentarios to “Héroes caídos.”

  1. entrenómadas Says:

    José, muchas gracias por enviarme la foto del policía. Es genial. La he añadido al resto.

    Cuando veo arboles caídos me da mucha pena, es una sensación de frío la que me da inmensa.

    UN beso para los dos,

    Marta

  2. Celebes Says:

    Yo creo que seguirán pensando que tienen sus ramas y hojas. Al fín y al cabo es lo que les sucede a las víctimas de una amputación, “sienten” el miembro perdido.

    Buen click!

  3. larraz Says:

    Sí, sensación de frío. Célebes, no se me había ocurrido, pero me parece perfecto, me llena de tristeza.

Responder

