Parejas para la historia: Pope y Luis

Cuando hice el post de Parejas para la historia no pensé que sería una serie, que habría alguna continuidad. Antes de esto, mi amiga Marta había comenzado con el escritor Oscar Sipán (que recomiendo desde aquí) una serie que llamó Mi familia y otros animales, en la cual espero que algún día me incluya… ejem! Mi prioridad en este blog es que la foto sea sufrible, y hasta que no hay foto no hay post, pero el otro día en casa de Noemí y Luis… uf… vaya foto, habla por si sola: Pope y Luis se achuchan mientras Noe los mira.

En el post anterior hablé de veganismo. Sé que Pope es en gran parte el causante de que mis amigos hayan extrapolado lo que ese pequeño peludo es para ellos al resto de los animales, pero eso es mejor que lo cuenten ellos. Dejo la foto y el post abierto…

7 comentarios to “Parejas para la historia: Pope y Luis”

  1. Pilar Pina Says:

    Joooooooooooooooo, qué bonita !!!!!!!
    Noeeee, que se te cae la baba !!
    Reconozco, que es puritica envidia 🙂

  2. entrenómadas Says:

    Me recuerda a la recién bautizada “Galleta”, más conocida como Estrella. Se queda así un buen rato. Buena pareja hacen!
    Besos para tod@s,

    Marta

  3. silvermoonfoto Says:

    que bonita historia, muy bonita!
    gracias

  4. rut Says:

    me encanta

  5. Luis Says:

    Bueno, la falta de tiempo en el trabajo y la escasez de oportunidades para sentarse en el ordenador, por causas que se aprecian en la foto; tengo a pope todo el día en el regazo, son la causas de que no responda a este post como realmente se merece.
    En estos pocos minutos de que dispongo sólo puedo decir que esta foto por sí misma debería ser, para todo el mundo que tenga un mínimo de empatía, motivo suficiente para hacerse vegano/a.
    En pocas imágenes se puede ver más claro que un animal NH (un gato en este caso, pero bien podría ser un conejo, una vaca o un cerdo) es mucho más que un objeto y, en absoluto un recurso para nuestro beneficio.
    Cualquier animal establece un vínculo emocional con el mundo que le rodea; con humanos, con sus iguales, con su entorno… y ese vínculo emocional, que aquí vemos plasmado en la forma del cariño que pope y yo nos tenemos mutuamente, ese vínculo también puede aparecer en forma de ira o locura ante el encierro, de temor ante lo desconocido o de pavor ante la certeza de la muerte que muchos animales sufren en el matadero.
    Eso nos enseñó pope hace ya ocho años.
    Lástima que casi nadie quiera entenderlo.

  6. Alberto Says:

    Sé de lo que hablas Luis, se siente mucha impotencia cuando parece que prediquemos en el desierto, pero no siempre es asi. Las voces de los que defienden (defendemos) a los animales sí que se escuchan… Aquí tienes mi ejemplo, un carnaca de toda la vida (y orgulloso de serlo) que no come carne desde hace más de dos años, no come pescado desde hace más de un año y no fuma desde hace mes y pico… Y en parte, gracias a radicales como tú, Noe o el “culpable” de este blog. Por cierto, mi foto con Vali en bolas es mucho más expresiva… 🙂

  7. larraz Says:

    Me encanta ser en parte el culpable de algo así.
    Tu foto con Vali es la polla.

Responder

