Larga vida al rock

A veces escucho a  Battiato o a Coltrane, también a Sidonie, a Muddy Waters, a Mozart, a Hendrix y Led Zeppelin, a los Pixies, a los Violadores y a Ten Years After, a la Mala y a Coque, a Raquel Winchester y al Gran Puzzle Cózmico, pero de concierto, lo que se dice de concierto no iba -desde que comenzó la vejez de mi juventud- hasta que conocí a Luis y Noemí. Ellos son de hardcore, y a mi que me gusta el ruido, disfruto del ruido: fotos, cervezas y ruido.

Hace dos días estos amigos organizaron el concierto de los Antillectual y de teloneras las jovencísimas Skeptiks, hardcore melódico, tipos majos, holandeses y veganos, en la sala Ultimatum. Recuerdo que entre el ruido le decía a Noe que me gustaba la sensación de que los cinco euros de mi entrada iban a ir a parar a unos tipos que no se lo iban a gastar en filetes ni nada que supusiera el maltrato de un animal.

En fin. Larga vida a la juventud que huye y al rock.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Larga vida al rock”

  1. Noemí Says:

    gran concierto, desde luego.

    y tal y como dices, saber que el dinero no será invertido en nada de lo que odiamos, es un punto.

    jose, gracias por estar ahí, como siempre. 😉

  2. crepe Says:

    Bueno yo me como filetes a veces, y no me siento tan mala persona.
    Y tampoco voy a dejar de querer a un artista genial, sensible, humanista, profundo, brillante, porque le gusta el chili con carne…

    Puedo todavia escribir aqui o me van a echar?? 🙂

    • larraz Says:

      No se es malo por hacer actos malos, se el malo por hacerlos con maldad. Claro que puedes escribir, pero no esperes que un vegano considere el abuso a los animales, aunque sea para comer, como algo positivo o incluso inocuo.
      En cualquier caso, tampoco yo dejaria de escucha a Bob Dylan o de leer a Paul Auster porque tuvieran costumbres al estilo de Charles Mason.

  3. JG Says:

    Vidas paralelas: estaba yo ajeno a la cosa del directo y los conciertos desde que me llegó la vejez viejuna y durante hace unos meses me tocó hacer de fotógrafo oficial de mi sobri, promotor de conciertos… hardcore. Esta bien que te saquen de casa y volver a la adrenalina. Y he descubierto media docena de grupos geniales… Hipno5e, MOPA, jardin della Croix, Emerge (hardcore con chica que toca cello!)…

  4. larraz Says:

    Vaya. A ver si algún día son cruzadas.

Responder

