Navidad y yo todavía tengo ganas de pelea


Cuando fotografías hay muchas decepciones y muy pocas epifanías. Suele hacer más por ti una imagen pasada de azules que todos los textos de Susan Sontag.

Acabemos rápido con ésto, invierno, vamos a partirnos la cara y luego podremos abrazarnos y beber vino.

4 comentarios to “Navidad y yo todavía tengo ganas de pelea”

  1. anagadner Says:

    Ay, Larraz´s, que poco me gustan las imposiciones, poco poco…y ese es uno de los múltiples motivos por los que la navidad y la nochevieja me dan repelús:todos a desearnos cosas buenas y a pasarlo bien a toque de matasuegras…y el resto del año que nos den…grñññ..questrés.

  2. silvermoonfoto Says:

    “Acabemos rápido con ésto, invierno, vamos a partirnos la cara y luego podremos abrazarnos y beber vino.”

    Si si por favor, jajajaja, que llegue el calor y la tristeza del verano!!

  3. ana Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliizzz aaaañooooooooooooo…!!!!!!!!!pero todo todito todo enterooooo….

  4. Rosa Says:

    Aquí en Andalucía estábamos secos… ahora llevamos dos semanas sin asomar la naríz a la calle, ¡¡Qué “jartura” de agua!! XD
    Pero hay que quedarse con lo bueno: mucha agua, aunque sea con frío y ventarro…

    Y sobre el nuevo año, una no es muy muy “navideña” que digamos, pero al final te acabas contagiando… así que, espero que este año que viene traiga muchas cosas buenas que fotografiar.
    ¡¡FELIZ 2010!!
    Besos.
    Rosa.

Responder

