Parejas para la historia

Ya va a hacer un año que murió mi abuela, y más de diez que lo hizo mi abuelo. Recupero esta fotografía de los dos porque me encanta verlos así.

4 comentarios to “Parejas para la historia”

  1. silvermoonfoto Says:

    Me encanta! es genial esa alegría!

  2. laurachacon Says:

    Maravillosa imagen, imagino que para ti mas!

  3. rut Says:

    Cuanta ternura, esta foto tiene calor.. Tengo que mirar más amenudo tu blog.
    mil besos Jose.

  4. Parejas para la historia: Pope y Luis « Larraz’s Blog Says:

    […] para la historia: Pope y Luis By larraz Cuando hice el post de Parejas para la historia no pensé que sería una serie, que habría alguna continuidad. Antes de esto, mi amiga Marta […]

Responder

