Llueve en el 97

Recupero esta fotografía porque la voy a regalar. En ella llueve una lluvia que ya se evaporó hace siglos sobre un paseo que levantaron y volvieron a asfaltar, y yo empuño una Pentax K2 cargada de película barata que guardo en el bolsillo del impermeable.

Llueve de nuevo al mirarla.

Etiquetas: , ,

12 comentarios to “Llueve en el 97”

  1. ana Says:

    ¡qué bonita!

  2. crepe Says:

    “La pluie avait a sa merci la vie tranquille et sans defense”

    Sean O’Casey

    Ireland

  3. JG Says:

    ¿No vas a hacer copias?

  4. larraz Says:

    Tengo la copia de la exposición del 98, pero he digitalizado el negativo, le he dado un repaso y la he vuelto a copiar… no sé cual de las dos me gusta menos.

  5. silvermoonfoto Says:

    uhhmm ya te lo dije, pero estas fotos de aquella época tuya me encantan!

  6. laurachacon Says:

    No ha dejado de llover desde entonces.

    Saludos

    Laura Ch.

  7. Celebes Says:

    Las megafarolas no están!!?? Ah!, que tiempos aquellos! Qué jóvenes éramos! 😉

  8. larraz Says:

    …y que viejo parece ese paisaje ahora.

  9. rut Says:

    Estoy llorando.. (de emoción guay)
    Gracias JOSE

  10. Ana Pérez Ara Says:

    Buenas Jose,
    Te he visto por 39 escalones y me he metido a ver qué habías colgado… Muy seria la nariz de payaso, me ha encantado. Por cierto que esta ya la tengo enmarcada, quedó preciosa.
    A ver si recupero con la fotografía el tiempo perdido y abro ese blog pendiente… Ya te diré…

  11. larraz Says:

    Cuentos chinos podías llamarlo…

  12. Ana Pérez Ara Says:

    No es mala idea…

Responder

