JAULAS VACÍAS

LLega a Zaragoza el espectáculo más decadente del mundo: el circo con animales.

No puedo imaginar como tiene que ser la vida si tienes la desgracia de nacer chimpancé, elefante o león, y hacerlo en un circo. Pasar tu vida en una jaula. Doblegarte a lo que te pidan. Aprender a hacer idioteces a palos.

Detrás de su tradicional aspecto alegre, hay un mundo fundado en la sistemática violación de los intereses de los animales, un mundo en el cual, en el nombre del “adiestramiento” la crueldad es corriente, y un mundo en que la existencia de leyes sobre bienestar animal y de inspectores, nutre la falsedad de que “todo va bien”.

Jaulas Vacías

Tom Reagan

Amnistía Animal, AnimaNaturalis, PACMA, Los Verdes y la Colla están preparando una protesta en Zaragoza donde este famoso circo con animales (el más grande e importante del mundo) .
La próxima cita será en Zaragoza, donde actuará del 10 al 13 de diciembre.
Día: Sábado 12 de diciembre 2009
Hora: 15:00h.
Lugar: Frente al Circo Ringling, en el Pabellón Príncipe Felipe.
Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “JAULAS VACÍAS”

  1. Noemí Says:

    allí estaré 😉

  2. Celebes Says:

    Jaulas vacías, por favor!

  3. Rosa. Says:

    Cuando yo era pequeña a veces venían circos a mi pueblo. No circos de esos “con nombre”, sino circos modestos.
    Una vez vino uno con un elefante… en ese momento yo era pequeña y lo único que pensaba era “¡guau, un elefante de verdad!”… ahora me acuerdo de la imagen de aquél elefane, atado, comiendo hierbajos de un solar vacío y rodeado de casas, de coches y de asfalto, y me da mucha pena.
    Bss.
    Rosa.

  4. Pilar Pina Says:

    Pues yo siempre me acuerdo de los pobres osos del parque Bruil…qué pena me daban !!!
    Da la casualidad de que ahora vivo sobre el terreno donde hace unos años ponían el circo para los pilares, nunca me gustó el circo, ni de niña.

Responder

