68 años

Etiquetas: ,

9 comentarios to “68 años”

  1. Celebes Says:

    Felicidades! Que paseis un buen día.

  2. Celebes Says:

    P. D.: El retrato … magnífico. Dureza a la par que elegancia. Introspección.

  3. silvermoonfoto Says:

    Me encanta la foto y como se suele decir… “que cumplas muchos más” 🙂

  4. Noemí Says:

    tarde, pero felicidades 🙂

  5. Lalo Borja Says:

    Magnífico y poderoso retrato.
    Envidia de la buena me hace sentir; de aquella que me impulsa a seguir creando imágenes.

  6. entrenómadas Says:

    Tarde, no, yo llego tardísimo. Estoy de acuerdo con Celebes, poderoso, fuerte y tierno.

    K,

    Marta

  7. larraz Says:

    Gracias a todos. Lalo, no sé que envidia puedes tener tú de mis fotografías.

    Un abrazo.

  8. ricardoasch Says:

    hermoso retrato!
    te invito a visitar mi blog que también he actualizado
    Saludos!

    Ricardo Asch
    http://ricardoasch.wordpress.com

  9. crepe Says:

    ‘la force de l’age’.

    tres beau portait,
    me conmueve un monton.

    se imagina la mirada ,sin verla, debajo de las cejas.

Responder

